No le dejemos nuestros sueños a quienes no tienen nuestros sueños. Blog con un poco de Tecnología...



Una tropa de Santiaguinos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy me reuní con una tropa de Santiaguinos que aparecieron en mi camino por distintas razones, ¿qué hacen tantos santiaguinos en Arica inventando a Arica?, jajaja, me río porque yo también soy santiaguino y me encuentro con personas que en algún momento estuvieron muy cerca de mí pero que nunca aparecieron en mi vida, y ahora aparecen en un lugar a 2700 kms. de distancia, qué loco, me refiero al Sr. Jorge Domínguez, al Sr. Leo Prieto ambos de Atina Chile y además de mi buen amigo Felipe Contreras. Grandes personajes que me hicieron reflexionar y le dieron sentido al trabajo que realizo en este espacio y por mi ciudad ARICA.


1 Responses to “Una tropa de Santiaguinos”

  1. Blogger Nitza Hrepic 

    Me hace muy feliz que hables de "mi Arica", quiere decir que te la tomas enserio y que conociendote, vas poner de todo el corazon para mejorarla.
    Yo soy ariqueña nacida y criada (o tal vez mal criada jajajajaja) y amante de mi ciudad, y por eso mismo me hace tan feliz el hecho de contar con gente como tu aqui.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Claudio Altamirano Núñez

  • Posts Anteriores

    Archivos

    Blogueros Recomendados

    • Fernando Flores
    • Felipe Contreras
    • Jorge Dominguez
    • Leo Prieto
    • Leonardo Maldonado
    • Marjory Guilguiruca
    • Nitza Hrepic
    • Elisa Palma
    • Willy Villagrán
    • Antonio Vergara
    • Mario Valdivia
    • Vlado Mirosevic
    • Rosendo Zanga
    • Vesna Karmelic
    • Esteban López
    • Blog ALFABETIZACIÓN DIGITAL
    • Links Buenísimos

      • ¿Buscabas Algo?
      • ¿Buscabas Algo?
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • Calendario