No le dejemos nuestros sueños a quienes no tienen nuestros sueños. Blog con un poco de Tecnología...



Gracias


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




En el post anterior mencionaba que me habían nominado en el "Foro Blog Presidenciales 2005 Awards" en donde me siento muy agradecido por el apoyo que me permitió ganar en la categoría de "Buenas Propuestas". Gracias a todos, después de una masiva campaña de mails a mis amigos, conocidos, familiares, amigos de mis amigos, etc, conseguimos esta premiación que me enorgullece mucho, independientemente de lo muy amigos que somos ahora también sé que me leen y me motiva mucho a seguir escribiendo, dado también las visitas a mi blog estoy muy contento, gracias nuevamente y este post es de agradecimiento a todos uds. que me apoyaron.


0 Responses to “Gracias”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Claudio Altamirano Núñez

  • Posts Anteriores

    Archivos

    Blogueros Recomendados

    • Fernando Flores
    • Felipe Contreras
    • Jorge Dominguez
    • Leo Prieto
    • Leonardo Maldonado
    • Marjory Guilguiruca
    • Nitza Hrepic
    • Elisa Palma
    • Willy Villagrán
    • Antonio Vergara
    • Mario Valdivia
    • Vlado Mirosevic
    • Rosendo Zanga
    • Vesna Karmelic
    • Esteban López
    • Blog ALFABETIZACIÓN DIGITAL
    • Links Buenísimos

      • ¿Buscabas Algo?
      • ¿Buscabas Algo?
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • Calendario