No le dejemos nuestros sueños a quienes no tienen nuestros sueños. Blog con un poco de Tecnología...



Aprendiendo a bloggear


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estoy medio complicado, a pesar de que todos me dicen que soy computín, tengo serios problemas en subir fotos, de los servidores de Internet ya sé hacerlo, pero me gustaría hacerlo desde mi propio computador, para que vean, a pesar de que creamos que sabemos mucho sobre un tema, en algunas ocasiones algo tan pequeño como lo que me está pasando a mí, nos puede limitar en este espacio tecnológico, creo que es importante que no seamos arrogantes en el conocimiento, ya que un día nos van a cobrar la cuenta, a mí ya me la cobró, es un sabio consejo mío que creí saber hacer cualquier cosa en internet y con la tecnología, les dejo el pensamiento, es algo del momento pero es importante a la hora de pensar que lo mismo le pasa a 6.000.000.000 (seis mil millones) de personas, ¿¿que extraño no??


3 Responses to “Aprendiendo a bloggear”

  1. Blogger Mauricio Miranda 

    Oye, no eres el único con problemas de Bloggeo, somos muchos, pero en eso estamos...

  2. Blogger Canal Desierto 

    Hola, por la página de atina llegué a tu blog.
    Que buen trabajo llevan con la alfabetización digital, desde ya, toda la buena onda para que sigan adelante con este proyecto.
    Estuve leyendo el problema que tienes con las fotografías, y hace menos de una semana, blogger cambió el sistema de subir fotografías y hoy te permite subir imágenes desde tu pc, al igual que un archivo adjunto... es un sistema mucho más fácil y distinto al anterior que resultaba mucho más complejo.

    Saludos y sigamos bloggeando

  3. Blogger Tesoreria Arica 

    Gracias por la buena onda, y en eso estamos, sacando este lindo trabajo adelante.
    Gracias por el dato de las fotos.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Claudio Altamirano Núñez

  • Posts Anteriores

    Archivos

    Blogueros Recomendados

    • Fernando Flores
    • Felipe Contreras
    • Jorge Dominguez
    • Leo Prieto
    • Leonardo Maldonado
    • Marjory Guilguiruca
    • Nitza Hrepic
    • Elisa Palma
    • Willy Villagrán
    • Antonio Vergara
    • Mario Valdivia
    • Vlado Mirosevic
    • Rosendo Zanga
    • Vesna Karmelic
    • Esteban López
    • Blog ALFABETIZACIÓN DIGITAL
    • Links Buenísimos

      • ¿Buscabas Algo?
      • ¿Buscabas Algo?
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • Calendario