No le dejemos nuestros sueños a quienes no tienen nuestros sueños. Blog con un poco de Tecnología...



JAJAJAJAJAJAJA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Que bien se siente cuando sales de una prueba y sientes que hiciste todo bien, sise acuerdan, hoy tenía prueba de Álgebra Lineal, y me fue de forma excepcional, estoy contentísimo de mi desempeño en la prueba, y me alienta a seguir en mi carrera, que a pesar que al ejercerla jamás usaré lo que me enseñan en Algebra Lineal, pero bueno, así es la vida del Universitario, estudien y que les vaya tan bien como a mí.


0 Responses to “JAJAJAJAJAJAJA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Claudio Altamirano Núñez

  • Posts Anteriores

    Archivos

    Blogueros Recomendados

    • Fernando Flores
    • Felipe Contreras
    • Jorge Dominguez
    • Leo Prieto
    • Leonardo Maldonado
    • Marjory Guilguiruca
    • Nitza Hrepic
    • Elisa Palma
    • Willy Villagrán
    • Antonio Vergara
    • Mario Valdivia
    • Vlado Mirosevic
    • Rosendo Zanga
    • Vesna Karmelic
    • Esteban López
    • Blog ALFABETIZACIÓN DIGITAL
    • Links Buenísimos

      • ¿Buscabas Algo?
      • ¿Buscabas Algo?
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • Calendario