No le dejemos nuestros sueños a quienes no tienen nuestros sueños. Blog con un poco de Tecnología...



Amigos, les presento a MILLOLINKS.CL


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...








Después de un tiempo en donde tuve que hacer mi primera práctica en la carrera, me di cuenta que era necesario emprender mi propio proyecto para vivir en carne propia el muy utilizado EMPRENDIMIENTO, y hoy aquí estoy, mostrándoles el fruto de quizás algo que ya está hecho pero hecho desde CHILE, y en especial desde ARICA, por dos ariqueños, mi gran amigo Williams Villagrán y por mí.

¿Recuerdan la página del millón de dólares que yo mismo publiqué en mi blog hace unos meses atrás?, Bueno es la misma idea, pero mucho más barata y proyectada a la necesidad de tener una página web, es por esto que ofrecemos este espacio de publicidad cobrado en medida de pixeles a personas, empresas e instituciones de todo tipo que tengan o no tengan página web, si tienen publiquen acá de forma fácil, y si no tienen viene nuestro trabajo complementario que es unir a la red haciendole una página a las personas o instituciones que les interese el servicio, es una gran forma de empezar un negocio, con tu propia página web y además con publicidad incluída, ¿gran innovación no?.

Según datos extraídos desde mi clase de Sistemas de Gestión Gerencial, un 67% de las grandes empresas en Chile tienen página web, un 32% de las medianas y sólo un 12% las pequeñas y microempresas. Es por este dato que me picó el bichito de buscar mi nicho, el nicho de las pequeñas a las medianas empresas que no están insertas en las unevas tendencias tecnológicas de canales de distribución y publicidad.

Espero que mi EMPRENDIMIENTO sirva de mucho a la región, y espero poder generar algo más grande, no crean que no hemos pensado en expandir nuestra empresa.

Para los que estén interesados en publcitar su blog, la página de algún conocido, difundir mi emprendimiento les estaremos esperando en WWW.MILLOLINKS.CL



4 Responses to “Amigos, les presento a MILLOLINKS.CL”

  1. Anonymous Anónimo 

    Que original eres!!!

  2. Anonymous Anónimo 

    Gracias!!!

  3. Anonymous Anónimo 

    hola claudio saludos y felicitaciones por ser finalista en atina.
    buen emprendimiento el de millolinks jeje, como el de arriba dice, original, jaja, lo bueno es digno de imitar :) - una duda ya esta activo el sitio? pq' no me abre la direccion, esta hospedado en tchile?

    bueno chaolin.
    un gran saludo
    Paulo Peña Quinteros
    www.macrostecnia.com

    ******************************

    visita http://www.enlaruta.com

  4. Anonymous Anónimo 

    Hola Paulo, gracias por lo de Atina, sobre millolinks ya está online, estabamos arreglando ciertos detalles para que lapágina funcara completa, y sí, estamo trabajando con t-chile, saludos.....

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Claudio Altamirano Núñez

  • Posts Anteriores

    Archivos

    Blogueros Recomendados

    • Fernando Flores
    • Felipe Contreras
    • Jorge Dominguez
    • Leo Prieto
    • Leonardo Maldonado
    • Marjory Guilguiruca
    • Nitza Hrepic
    • Elisa Palma
    • Willy Villagrán
    • Antonio Vergara
    • Mario Valdivia
    • Vlado Mirosevic
    • Rosendo Zanga
    • Vesna Karmelic
    • Esteban López
    • Blog ALFABETIZACIÓN DIGITAL
    • Links Buenísimos

      • ¿Buscabas Algo?
      • ¿Buscabas Algo?
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • Calendario