Desde el 2 de marzo que me encuentro en la hermosa ciudad de Mejillones trabajando en un nuevo proyecto de Alfabetización Digital, en donde participan la
Fundación Mercator, la
Fundación Luksic y la
Ilustre Municipalidad de Mejillones. Este proyecto que además incluye la instalación de antenas para la conexión gratuita a Internet via Wi-Fi. Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de paraticipar en esto y conocer a personas tan especiales y cariñosas, como lo fueron mis alumnos en el curso de soporte tecnológico, y más feliz aún ya que es primera vez que tengo la opción de hacer clases, y gracias a estas encontré nuevos amigos y pude mostrar un poco de lo que sé.
Gracias Mejillones por el recibimiento y la alegría con la que nos recibieron, felicidades por esas ganas de aprender, espero poder seguir visitandolos y permanecer por siempre en sus corazones.
Un saludo muy cariñoso también a todos los voluntarios que aún se viven la alegría de entregar algo al otro, ya sea una sonrisa, una clase o una encuesta, jejeje, sepan que lo pasé muy bien con todos ustedes, me reí muchisimo y conocí a bellas personas, gracias por creer en su país y mantengamos el espíritu.