No le dejemos nuestros sueños a quienes no tienen nuestros sueños. Blog con un poco de Tecnología...



Estrenando cara nueva!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Que les parece mi blog, me tomó un par de horas modificarlo a mi antojo y tener un blog ÚNICO en el mundo, para explicar como se hace sólo intruseen en los comandos de la plantilla y podrán hacer lo que quieran con su blog, estoy demasiado contento con los nuevos descubrimientos que la curiosidad me han permitido cambiar el SKIN de mi blog, cualquier pregunta, háganla no más, las responderé en la forma que pueda, adios.


7 Responses to “Estrenando cara nueva!!”

  1. Blogger Jairo Jachura 

    Hola claudito, te quedo buena la pag. ahora espero que me enseñes aunque he aprendido algo pero me gustaria personalizarla mas.
    Bueno tu sabes que eso de ser lider depende unica y exclusivamente de tí, yo voy a estar siempre ayudandote en lo que tu necesites, para el bien de la ciudad y el pais. Abrazos

  2. Blogger Claudia Ramos 

    Claudio,
    Felicitaciones amigo, que alegría encontrar tu blog, sin duda que ya están todos maestros en esto de las planillas de los blogs!
    Mi pregunta es cómo puedo cambiar mi planilla sin ocupar ninguna de las que me ofrece blogspot?
    Un Fuerte abrazo.

  3. Blogger Mauricio Miranda 

    Hola Claudio, Oye tomare tu afrecimiento de ayudar en los blogs y me sumo a la consulta de Claudia ¿cómo puedo cambiar mi planilla sin ocupar ninguna de las que me ofrece blogspot?
    eso es todo... por el momento, je.
    A todo esto, esta muy bueno tu nuevo formato.
    mauro

  4. Blogger Esteban López 

    Hola Claudio, ta buena la new face de tu blog, creo que va como acorde a tí, pero traté de intrisiar en mi blñog, pero me dio hulepe, y no hice nada, espero que me ayudes un poco a crear mi identidad, jaja

    yapo eso no ma` y leeme y comenta
    chau

  5. Blogger Nitza Hrepic 

    Felicitaciones, esta demasiado bakan este cambio. va por buen camino.
    Yo también soy una de las personas que quiere cambiar de plantilla y mi querido amigo el Jorge Jorquera (de atina chile en stgo) se que sabe harto al respecto asi que le pedi ayuda. Cuando tenga novedades les cuento.

  6. Blogger Karen Natalie 

    Asi que new look, intruseando nada mas me he creado el blog ademas de la ayuda de Marcia,es medio fome por el momento espero q se perfeccione dia a dia.
    q estes bien..Abrazos..

  7. Blogger Claudia Ramos 

    Hola Claudia,
    Felicitaciones por tu blog, te invito a sumarte a la campaña POBLARICA, que consiste en masificar nuestro sitio www.atinaarica.cl, para mayor informacion y obtener baners, puedes visitar mi blog personal.

    Un gran Saludo.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Claudio Altamirano Núñez

  • Posts Anteriores

    Archivos

    Blogueros Recomendados

    • Fernando Flores
    • Felipe Contreras
    • Jorge Dominguez
    • Leo Prieto
    • Leonardo Maldonado
    • Marjory Guilguiruca
    • Nitza Hrepic
    • Elisa Palma
    • Willy Villagrán
    • Antonio Vergara
    • Mario Valdivia
    • Vlado Mirosevic
    • Rosendo Zanga
    • Vesna Karmelic
    • Esteban López
    • Blog ALFABETIZACIÓN DIGITAL
    • Links Buenísimos

      • ¿Buscabas Algo?
      • ¿Buscabas Algo?
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • INFORMATE EN ATINA ARICA
      • Calendario